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Los productos recibidos no son los que pedí

Lo sentimos, posiblemente se trate de un error de empaquetado. Para darte una solución lo antes posible, te pedimos por favor que nos contactes solicitando la devolución a través de tu cuenta, por correo electrónico: menkes@menkes.es […]

He recibido un producto defectuoso/roto, ¿qué puedo hacer?

Sentimos que no hayas recibido tu pedido en perfectas condiciones. Para ayudarte, contáctanos solicitando la devolución a través de tu cuenta indicando este motivo en el apartado. Incluye fotos e imágenes de este. Si procede el reembolso, te devolveremos el importe íntegro pagado por este artículo o si tenemos disponibilidad te entregaremos un producto nuevo. […]

¿Cómo puedo realizar la devolución de mi pedido?

Puedes gestionar la devolución de tu pedido a través de tu cuenta. Tienes 14 días naturales desde que recibiste el pedido para realizar esta reclamación. La devolución se efectuará en el mismo método de pago en que se realizó el pedido, salvo excepciones y artículos artesanos y personalizados. […]

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo has recibido, comprueba la carpeta de “correo no deseado” o “spam”. En caso de no encontrarlo allí, ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico: menkes@menkes.es […]