Alquiler de Disfraces

La más amplia variedad de trajes

Para la celebración de fiestas, comparsas, eventos puntuales o acontecimientos especiales, contamos con una amplísima selección de prendas de alta calidad, vestuario de época, trajes de etiqueta o trajes de calle, complementos y accesorios que facilitan la labor de productores u organizadores, tanto en el ámbito teatral como en el del cliente empresarial o el cliente particular que acude a la tienda. Ofrecemos un servicio flexible y personalizado en función de las necesidades y el presupuesto de los clientes. El meticuloso cuidado con que mantenemos y desinfectamos nuestras prendas y es hoy más riguroso que nunca.

 
Viaja en el tiempo

En Menkes tenemos vestuario de todas las épocas históricas imaginables, ya sea medieval, renacentista, vallier, entre otras. Para garantizar la exactitud histórica de prendas y complementos, contamos con una impresionante biblioteca de consulta continuamente actualizada sobre vestuario, calzado y accesorios de época.

Además, para garantizar la continuidad y coherencia de todo el proyecto y asegurar que ningún detalle desentone, contamos con una sección de complementos que ofrece sombreros, guantes, medias y artículos de corsetería y dispone de un gran surtido de mercería y tejidos.

Las bodas medievales son una opción cada vez más solicitada por los novios que buscan una celebración diferente y original. Sabemos lo difícil que puede llegar a ser conseguir ambientar la boda y adquirir los trajes perfectos tanto para los novios como para los invitados. En Menkes, tenemos un gran catálogo de trajes medievales para que tanto los novios y los invitados tengan su outfit ideal

Conviértete en tu personaje favorito

Puedes acudir a Menkes para cualquier evento o celebración: disponemos de vestuario y disfraces para ocasiones que van desde el Carnaval a Halloween pasando por cabalgatas de reyes magos, eventos que requieran trajes históricos y trajes tradicionales de distintas nacionalidades. En nuestras tiendas podrás transformarte y añadir hasta el último detalle porque disponemos de más de 10.000 trajes y disfraces en alquiler.

Además, nos preocupamos de que el cliente tenga la mejor experiencia y toda la ayuda necesaria antes y durante la celebración, por ese motivo ofrecemos servicios adicionales como el catering de vestuario.

 
Gentlemen's Club

Hay ocasiones como bodas o eventos especiales que requieren trajes de etiqueta. En Menkes ofrecemos la posibilidad de alquilarlo y ajustarlo a tu medida.

Nuestro equipo de profesionales te asesorara personalmente para que puedas escoger tu traje ideal. Tenemos una gran variedad de traje de novio, chaqué, smoking o traje de fiesta para una ocasión especial.

#MyLookMenkes

Nos hace mucha ilusión verte brillar ✨

Muéstranos tu foto con tu traje preferido.

Simplemente, conéctate con tu red social favorita: ¡Instagram! Y entrarás automáticamente en nuestra comunidad.

Y recuerda: ¡No dejes de compartir tus fotos etiquetando @menkesofficial y #MyLookMenkes para poder aparecer en nuestras redes!

FORMULARIO DE CONTACTO

    SI NO LO ENCUENTRAS EN LA WEB, PREGÚNTANOS. Te ayudaremos a encontrar lo que buscas.