¿Cuáles son los costes de envío? Los costes de envío dependerán del tipo de producto (peso y medidas) y lugares de origen y destino. Puedes conocer el coste al gestionar tu pedido, previo a finalizar la aceptación de pago. […]
¿Hacéis envíos a todo el mundo? Somos una empresa global y hacemos envíos a todos aquellos países donde nuestras agencias de transporte lleguen. ¡Estaremos felices de hacer llegar nuestros productos al lugar que desees! […]
¿Qué empresa realiza el envío? Los productos se enviarán a través de un tercero, empresa de mensajería o servicio postal, entregándose en el domicilio designado por el mismo. Normalmente, utilizamos Fedex, UPS y Correos Express. […]
El producto que me interesa está agotado, ¿Cuándo estará disponible? No disponemos de una fecha de reposición en los productos agotados. En caso de que desees un producto que no se encuentra disponible en nuestra web, puedes enviarnos un correo a menkes@menkes.es. […]
¿Cuánto tardáis en realizar el reembolso? Intentaremos realizar el reembolso lo antes posible. En ocasiones, se puede demorar debido al tiempo de la plataforma de pago utilizada. La devolución se efectuará en el mismo método de pago en que se realizó el pedido y una vez hayamos recibido el producto y hayamos controlado que se encuentra en la misma condición que […]
Necesito cancelar mi pedido, ¿es posible? Podrás cancelar tu pedido si no lo hemos preparado para el envío o comenzado a producir. En caso de haber sido preparado y empaquetado, podrás tramitar la devolución cuando recibas tu pedido. El plazo es de 14 días naturales a partir de la entrega. Puedes encontrar más información acerca de cómo tramitar una devolución en […]