🚚 Envío gratis a partir de 60 € en España 🚚

Actualidad

Tendencias Halloween 2022

¿Tienes ganas de que llegue la noche más fantasmagórica del año? Las telarañas y zombies van apareciendo por la ciudad y todos empezamos a pensar cual será nuestro disfraz de Halloween este año.

¿Ya tienes tu disfraz de terror? Si aún no sabes en qué tenebrosa criatura te convertirás, te proponemos algunas aterradoras ideas para que cojáis de inspiración para vuestro atuendo en la Noche de las Brujas.

¡En Menkes puedes encontrar tu disfraz de Halloween 2022 para la noche más terrorífica de todo el año!

Disfraces de películas de miedo

¿Por qué no vivir una noche de Halloween diferente disfrazado de un personaje del cine de terror clásico? Es posible que no seas fan de las películas de terror, pero ¿quién no conoce a sus personajes? Seguro que sabes quién es Chucky, Freddy Krueger, Harley Quinn o el mismísimo Michael Myers.

También puedes escoger entre los disfraces de It Pennywise, Frankestein, Saw, Scream o el traje de Beetlejuice.

Por lo que elegir alguno de los disfraces estos tenebrosos personajes siempre es una opción acertada.

Para los más tradicionales: Disfraces clásicos de Halloween

¡Los clásicos nunca fallan! Si eres más tradicional y quieres ir por lo seguro, hay disfraces clásicos de Halloween que siempre triunfan. Entre ellos se encuentran el disfraz de esqueleto, bruja, momia y vampiro.

Por supuesto, el disfraz de la Catrina mexicana del Día de los Muertos no puede faltar. Resalta con un espectacular maquillaje. Este es uno de los disfraces de Halloween para mujer preferidos por nuestras clientas.

¿Y si los clásicos los convertimos en disfraces terroríficos?

Una gran opción es transformar los disfraces clásicos en disfraces de Halloween.

Únete a los muertos vivientes con el disfraz de enfermera zombi o con el disfraz de novia cadáver. ¿Eres fanático de los piratas? Este Halloween escoge un disfraz de espíritu pirata.

Los disfraces de monja y cura zombi son una gran elección para darle una vuelta más terrorífica a tu disfraz religioso.

¿Te gusta compartir? Los disfraces de grupo son para ti

Disfrazarse solo está muy bien, pero ¿qué mejor que un disfraz de Halloween para grupo? Seréis la sensación de la fiesta de Halloween, pero para ello debéis pensar en un disfraz que funcione bien en grupo.

La familia Addams es una gran opción, pasan los años y sigue siendo uno de los más pedidos. Escoge quien serás tú: Morticia con su característica peluca larga, Miércoles con su tipico vestido o Gómez Addams con su tétrico traje.

Otra gran opción y ya clásica es La Casa de Papel con su característico mono rojo y la máscara de Dalí. Pero si quieres estar un poco más al corriente escoge el mono fucsia de El Juego del Calamar con su máscara. Pero ojo, que también podéis disfrazaros de los participantes del juego, solo necesitaréis el chándal verde.

Disfraces para parejas: hay amores que matan

Nada mejor que compartir disfraz, pero quédate tranquilo que no necesitas pareja. Los disfraces de pareja no son solo para enamorados. Puedes compartir disfraz con un amigo, hermano, padre, hijo o con cualquier pareja que se puedan formar.

Uno de nuestros disfraces para parejas preferidos para Halloween es Frankestein y su novia, haréis temblar a todos en la fiesta.

Si sois de los cuentos clásicos, puedes escoger el disfraz de Caperucita roja y el Lobo, hasta puedes convertirla en una Caperucita sangrienta. Para los más frikis, podéis escoger a dos enemigos muy famosos: Harry Potter y Voldemort.

Completa tu disfraz

Tu disfraz de Halloween no estará listo si no tienes los accesorios. Para poner el broche a tu look aterrador necesitaras complementos y accesorios de Halloween. No olvides del maquillaje, la peluca y los sombreros.

Si la fiesta la montas en tu casa, piensa en una decoración espeluznante y ¡monta una fiesta de muerte! Las telarañas, esqueletos, y calabazas no pueden faltar.

Maquillaje

Para ser el personaje más tenebroso necesitaras: sangre falsa, latex, prótesis y heridas. Todo esto es indispensable para dar vida a tu disfraz. El maquillaje es una pieza fundamental para ser más realista y terrorífico.

No olvides: sangre falsa, látex líquido y pintura blanca y negra para hacer tus propias heridas. Pero si no se te da bien, tenemos heridas y prótesis adhesivas que solo debes pegar en tu piel.

Máscaras y antifaces

Hay personajes que con tan solo una máscara ya lo tienes. Conviértete en un hombre lobo o en un demonio con tan solo ponerte una máscara.

Hay otros trajes que con maquillaje te las puedes apañar, pero si tus habilidades no son las mejores, las máscaras de Halloween te salvaran. Tenemos una gran variedad de máscaras de Halloween: caretas, antifaces, de vinilo o de látex.

Pelucas

Tienes el disfraz, pero ¿qué haces con el pelo? Hay disfraces que requieren de una peluca para poder recrear el personaje a la perfección. Escoge la que va con tu personaje y serás el ser más tenebroso de la fiesta.

Si no te gusta usar peluca, una opción puede ser pintarte el pelo con spray de color.

La fiesta más tenebrosa

La decoración es infaltable en tu fiesta de Halloween. Si quieres recrear una verdadera mansión del terror, no debes olvidar darle un toque creepy.

No puede faltar telaraña, zombies, calabazas y arañas. No olvides los esqueletos y calaveras, asustarán a más de uno. Una tela rasgada puede ayudarte a hacer el ambiente más terrorífico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.