🔥 EL BLACK FRIDAY ESTA AQUÍ 🔥 HASTA 15% DE DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS DE LA WEB, CÓDIGO BLACKFRIDAY - MÁS INFORMACIÓN AQUI: https://menkes.es/black-friday/

Actualidad

LAS CABALGATAS VUELVEN A RECORRER LAS CALLES

Este año volveremos a reencontrarnos con uno de los momentos más mágicos de las Navidades. Las tradicionales cabalgatas de los Reyes Magos vuelven a recorrer las calles. La noche del 5 de enero pueblos y ciudades brillarán con los Reyes de Oriente acompañados de un gran séquito de pajes, carrozas y comparsas de compañías artísticas. Esa noche los niños y niñas de todo el país esperan con ilusión las cabalgatas y desean que sus majestades no se olviden de pasar por su casa para comprobar que han recibido correctamente la carta entregada a los Pajes.

Como todos los años, recibimos una llamada en nuestro taller. ¿Te imaginas quien puede ser? Si, eran ellos: Melchor, Gaspar y Baltasar. Escuchar sus ganas para esta nueva cabalgata nos ha hecho mucha ilusión. Están deseando recorrer las calles de cada pueblo y colarse en nuestros hogares para dejarlos llenos de regalos e ilusión. Nos han dicho que este año quieren premiar especialmente a todos los niños que, junto al lema de la resistencia al COVID: todo va a salir bien, han sido portadores de alegría y esperanza.

En esta llamada, nos han anunciado que una vez más quieren que sus trajes sean de Menkes. ¿Quieres conocer los detalles?

Melchor

El traje del Rey Melchor estará compuesto por una doble capa para protegerse del frío y la nieve, pantalones anchos y cómodos para poder recorrer todos los pueblos y una túnica real. No le faltará su corona real y el cinturón o fajín que completan su estilo. Sus tonos favoritos son los fríos y neutros, pero siempre brillantes: azules, blancos y plateados.

Gaspar

Gaspar le dará mucha importancia a los accesorios. Su incienso no faltará, precisamente porque es un regalo para el niño Jesús. Su traje se compondrá de una túnica con cinturón, una elegante capa y por supuesto la corona real. Ha elegido tonos calurosos y luminosos.

Baltasar

El traje de Baltasar destacará por los colores y motivos étnicos, inspirados en sus raíces africanas. Además, el accesorio que lo distinguirá de Melchor y Gaspar es el tradicional turbante que lleva en la cabeza.

Pero no solo los Reyes del Oriente se prepararán para la cabalgata, un colorido cortejo los acompañara. En Menkes también confeccionamos los trajes de los pajes real y toda su comitiva.

Trajes hechos a medida para sus Majestades

En nuestro taller artesanal, cualquier sueño puede tomar forma. Contamos con más de 70 años confeccionando los trajes de Melchor, Gaspar y Baltasar y toda la comitiva real. Damos vida a cualquier personaje que pueda ser imaginado para que no se pierda esta cabalgata, tanto los trajes como los complementos en pelucas y maquillaje.

Además, ofrecemos una amplia variedad de trajes de Reyes Magos y Pajes Reales que pueden ser alquilados.

Seguimos creando sueños para que nunca dejes de creer en ellos.

Un comentario sobre “LAS CABALGATAS VUELVEN A RECORRER LAS CALLES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.