Trajes para los Reyes Magos

Las cabalgatas de Reyes Magos vuelven a recorrer las calles

¿Tienes que renovar los trajes de la cabalgata? ¡Contáctanos ya y te ayudaremos!

Crea una Navidad única con nuestros trajes y convierte tu ciudad o empresa en el centro de estas fiestas. En Menkes somos especialistas en la organización de cabalgatas y desfiles de Navidad. Contamos con una amplia trayectoria profesional avalada por una gran cantidad de ayuntamientos, empresas, instituciones y organizaciones.

Gracias a nuestro equipo de sastrería, elaboramos trajes artesanales de una calidad inmejorable. Los trajes se encuentran confeccionados con tejidos de gran calidad y adornados con pasamanería que los enriquecen aún más.

Nos ocupamos de que el cliente tenga la mejor experiencia y toda la ayuda necesaria antes y durante la celebración.

 

 
Trajes hechos a medida para Reyes Magos y Papá Noel

En nuestro taller artesanal, cualquier sueño puede tomar forma. Contamos con más de 70 años confeccionando los trajes de Melchor, Gaspar y Baltasar y toda la comitiva real. Como así también, realizamos trajes de Papá Noel, Mamá Noel y todos su sequito.

Damos vida a cualquier personaje que pueda ser imaginado, tanto en vestuario como en mascotas publicitarias, para que no se pierda la cabalgata. Nuestros trajes se encuentran hechos a mano y podemos hacerlos a la medida que cada cliente desee.

Alquiler de trajes de Reyes Magos

 

Otra opción que ofrecemos a nuestros clientes es el alquiler de los trajes. Sabemos que afrontar un proceso de renovación de modelos cada año puede ser difícil. Disponemos de un amplio catálogo de vestuario de Reyes Magos y de Pajes Reales en alquiler con opciones para todos los gustos.

 

 

 

 

 
Accesorios de Reyes Magos

Complementos infaltables para la cabalgata

En Menkes encontrarás todo lo necesario para complementar el disfraz de Rey Mago, Paje real o personaje del Belén viviente. Tanto el maquillaje como los complementos ayudarán a crear a los Reyes del Oriente. Contamos con accesorios como coronas, pelucas, barbas, turbantes, guantes de la mejor calidad para recrear al 100% a los míticos personajes.

 

 

Contáctanos

 

¿Quieres más información sobre nuestro servicio de trajes y disfraces de Papá Noel y Reyes magos para la organización de cabalgatas y desfiles? Contáctanos y te asesoraremos en todos los detalles para que sea todo un éxito.

📧 menkes@menkes.es

📞 Llámanos al 0034934121138

Seguimos creando sueños para que nunca dejes de creer en ellos.

FORMULARIO DE CONTACTO

    PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y RESOLVEREMOS TUS DUDAS