¡Ya está aquí la vuelta al cole!

Llega la vuelta al cole y con ella ¡las clases extraescolares! ¿Tienes todo para las actividades de los más pequeños de la casa?

Lo sabemos, son muchas cosas. Libros, bolígrafos, cuadernos, lápices… ¡Pero no olvides de las extraescolares! Este curso, no solo tendrás que preparar la mochila y el uniforme. Este año, habrá que añadir maillot, medias y el tutú de ballet, entre otros.

Para que la vuelta al cole sea menos dura, una checklist siempre puede ser útil para que no se nos olvide nada para este regreso a clases. ¡Te ayudamos con ella!

 
Maillots

Una prenda básica e imprescindible que no te puede faltar en la lista son los maillots. De tirantes, de manga corta o manga larga, con falda o sin. Esta prenda proporcionará toda la comodidad que necesita para sus clases y harán que luzca con elegancia.

En Menkes contamos con una gran variedad de maillots para que escojas de todos los colores y tallas. Elige el maillot entre las mejores marcas como Bloch, Capezio y Wear Moi.

Tutus

No hay elemento más icónico de la danza que el tutu de ballet. Es la pieza clave para bailar, tanto para ensayos como para entrar en escena.

Junto al maillot, el tutú es el elemento más representativo de la indumentaria de las bailarinas de danza clásica. En Menkes encontrarás una gran variedad de modelos que te harán brillar.

¡Échale un vistazo a nuestros modelos!

 
Faldas

Otra prenda que no debes olvidar son las faldas. Atrévete a combinar la falda con el maillot para formar un atuendo perfecto. Escoge entre los diferentes estilos para crear distintos looks: la clásica para atar o más cómodo, con goma.

En Menkes contamos con una gran variedad de opciones: cómodas, frescas, ligeras, cortas, largas, y ¡mucho más!

¿Necesitas faldas de carácter para exámenes de la RAD? Seguro que tenemos el color de cinta específico que tu niña necesita para su examen de danza

Calentadores

En los meses más fríos del año es importante que los más peque se protejan del frío. Las prendas de calentamiento son fundamentales para calentar antes de que se inicia la clase o para no pasar frío en aulas.

¡Nuestra colección de calentadores y lanas es muy amplia! En esta sección encontrarás chaquetillas cruzadas de ballet, calentadores de danza, monos y shorts.

Además, tenemos botines de calentamiento y calentadores para piernas y tobillos para que tus pies estén flexibles en los ensayos o antes de un espectáculo.

 
Accesorios para el pelo

El listado no está completo sin accesorios para el cabello. Tenemos una amplia selección de redes y horquillas para controlar los pelos sueltos y mantener tu moño de baile en su lugar.

Estos accesorios permiten que el peinado este intacto y pueda disfrutar de la clase sin preocupaciones en la cabeza.

Bolsos y mochilas

Mira nuestros bolsos de danza con compartimentos extra para guardar la ropa y los accesorios de danza. Ofrecemos una amplísima variedad de tamaños y colores. Tenemos bolsos para todos los estilos y gustos.

Descubre nuestra colección de bolsas y mochilas y elige la que más se adapte a tus necesidades.

MENKES FAMiLiA

Mensajes
de
amor

Holà Menkes ! I have just received my new shoes !!! They are gorgeous ! Perfect colour and style. I love them, I love them ! Thank you Menkes !!

Rebecca

Mis tacones estan espectaculares😍 saludos desde venezuela 🤍🇻🇪

Victoria

Estoy demasiado feliz
Gracias de nuevo por tu ayuda 💙

Masami