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Actualidad

Envios y entregas

  • ¿Qué empresa realiza el envío?

Los productos se enviarán a través de un tercero, empresa de mensajería o servicio postal, entregándose en el domicilio designado por el mismo.

Normalmente, utilizamos Fedex, UPS y Correos Express.

 

  • ¿Hacéis envíos a todo el mundo?

Somos una empresa global y hacemos envíos a todos aquellos países donde nuestras agencias de transporte lleguen. ¡Estaremos felices de hacer llegar nuestros productos al lugar que desees!

 

  • ¿Cuáles son los costes de envío?

Los costes de envío dependerán del tipo de producto (peso y medidas) y lugares de origen y destino.

Puedes conocer el coste al gestionar tu pedido, previo a finalizar la aceptación de pago. 

 

  • ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Pedidos Pre-Order

Los pedidos se procesan a partir de la recepción de la orden y el pago. Al ser zapatos 100% artesanos y realizados completamente a mano, el tiempo de espera es aproximadamente de 45 días laborables.

 

Pedidos Order

Estos pedidos se procesan a partir de la recepción de la orden y tardan aproximadamente 7 días hábiles. 

 

  • ¿Dónde está mi pedido?

Cada envío que sale de nuestro taller tiene asociado un número de tracking. Con ese número puedes ponerte en contacto con el transportista o simplemente entrar en su página web con el número de tracking que te hemos facilitado y comprobar donde se encuentra tu pedido. 

 

  • ¿Cómo puedo modificar la dirección de entrega?

Podrás modificar la dirección de entrega contactándonos a través del siguiente correo electrónico: menkes@menkes.es 

Únicamente podrás modificar la dirección de entrega si no lo hemos preparado para el envío y, por tanto, el transportista no ha recibido toda la información. En ese caso, puedes contactar con el transportista correspondiente cuando recibas los datos de seguimiento de tu pedido. No obstante, no podemos asegurar la modificación. 

 

  • La empresa de transporte no me ha hecho entrega del pedido, ¿podéis ayudarme?

Si has recibido la confirmación de envío y todavía no has recibido tu pedido, es probable que no hayan podido localizarte. Te recordamos que puedes consultar el estado de tu pedido y los datos de seguimiento en el correo de confirmación de envío o a través de tu cuenta.