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Actualidad

¿Cómo puedo realizar un pedido?

  • ¿Desde qué países puedo comprar?

Somos una empresa global y hacemos envíos a todos aquellos países donde nuestras agencias de transporte lleguen. ¡Estaremos felices de hacer llegar nuestros productos al lugar que desees!

  • ¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes abonar tu compra a través de las siguientes formas de pago: 

  • Tarjeta de crédito
  • PayPal
  • Google Pay
  • Mi tarjeta ha sido rechazada, ¿cuál es el motivo? 

Tu tarjeta puede ser rechazada por alguna de las siguientes razones:

  • Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede ser que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • ¿Vuestra plataforma de pago es segura?

Disponemos de una plataforma de pago totalmente segura adherida a sellos de confianza online reputados a nivel europeo, lo cual muestra un compromiso de responsabilidad, ofreciendo las mayores garantías a nuestros clientes. Además, utilizamos el sistema de encriptación SSL, que confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red, impidiendo que se guarde cualquier tipo de dato bancario.

Utilizamos técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objetivo de evitar el acceso no autorizado a datos. Para lograr estos fines, el Usuario acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. 

  • No puedo finalizar mi pedido, ¿podéis ayudarme?

Escríbenos un correo a menkes@menkes.es e indícanos brevemente el error que tienes en el proceso de compra, si es necesario adjunta una captura de pantalla. 

Intentaremos ayudarte lo antes posible, dentro de nuestro horario de atención al cliente (lunes a viernes de 10 a 18hs (CET), para que puedas finalizarlo con éxito. 

  • ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo has recibido, comprueba la carpeta de «correo no deseado» o «spam». En caso de no encontrarlo allí, ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico: info@menkes.es 

  • Cómo puedo descargar mi factura?

Podrás descargar la factura una vez que recibas la confirmación de que tu pedido ha sido enviado. La encontrarás en tu cuenta en el apartado «Mis pedidos».

Si necesitas realizar una modificación en los datos facilitados, puedes contactarnos para rectificarla. Contáctanos por correo electrónico: info@menkes.es