¡LAS REBAJAS ESTAN AQUÍ! -15% USANDO EL CÓDIGO EN15 🔥 Envío gratis a partir de 60 € en peninsula 🚚

¿Cómo puedo descargar mi factura?

Podrás descargar la factura una vez que recibas la confirmación de que tu pedido ha sido enviado. La encontrarás en tu cuenta en el apartado “Mis pedidos”. Si necesitas realizar una modificación en los datos facilitados, puedes contactarnos para rectificarla. Contáctanos por correo electrónico: menkes@menkes.es […]

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo has recibido, comprueba la carpeta de “correo no deseado” o “spam”. En caso de no encontrarlo allí, ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico: menkes@menkes.es […]

No puedo finalizar mi pedido, ¿podéis ayudarme?

Escríbenos un correo a menkes@menkes.es e indícanos brevemente el error que tienes en el proceso de compra, si es necesario adjunta una captura de pantalla. Intentaremos ayudarte lo antes posible, dentro de nuestro horario de atención al cliente (lunes a viernes de 10 a 18hs (CET), para que puedas finalizarlo con éxito. […]

¿Vuestra plataforma de pago es segura?

Disponemos de una plataforma de pago totalmente segura adherida a sellos de confianza online reputados a nivel europeo, lo cual muestra un compromiso de responsabilidad, ofreciendo las mayores garantías a nuestros clientes. Además, utilizamos el sistema de encriptación SSL, que confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red, impidiendo que […]