¿Cuánto tardáis en realizar el reembolso? Intentaremos realizar el reembolso lo antes posible. En ocasiones, se puede demorar debido al tiempo de la plataforma de pago utilizada. La devolución se efectuará en el mismo método de pago en que se realizó el pedido y una vez hayamos recibido el producto y hayamos controlado que se encuentra en la misma condición que […]
¿Puedo cambiar la talla? Puedes cambiar la talla siempre y cuando no hayamos comenzado a producir tu pedido. Sólo tienes que solicitar la devolución a través de tu cuenta. El cambio de talla no es gratuito, deberás pagar la devolución y el envío. Puedes ver el proceso de cómo hacer una devolución en este enlace. […]
Necesito cancelar mi pedido, ¿es posible? Podrás cancelar tu pedido si no lo hemos preparado para el envío o comenzado a producir. En caso de haber sido preparado y empaquetado, podrás tramitar la devolución cuando recibas tu pedido. El plazo es de 14 días naturales a partir de la entrega. Puedes encontrar más información acerca de cómo tramitar una devolución en […]
Los productos recibidos no son los que pedí Lo sentimos, posiblemente se trate de un error de empaquetado. Para darte una solución lo antes posible, te pedimos por favor que nos contactes solicitando la devolución a través de tu cuenta, por correo electrónico: menkes@menkes.es […]
He recibido un producto defectuoso/roto, ¿qué puedo hacer? Sentimos que no hayas recibido tu pedido en perfectas condiciones. Para ayudarte, contáctanos solicitando la devolución a través de tu cuenta indicando este motivo en el apartado. Incluye fotos e imágenes de este. Si procede el reembolso, te devolveremos el importe íntegro pagado por este artículo o si tenemos disponibilidad te entregaremos un producto nuevo. […]
¿Tiene coste la devolución/cambio de talla? Los costes de devolución corren a cargo del cliente excepto en casos de tara o defecto. […]