Taller de calzado cerrado en agosto. 🔥 Beneficiate de 15% de descuento en zapatos personalizados. Código: SUMMER22 - Válido hasta el 31/8, compra mínima 100 €, no acumulable con otras promociones

Actualidad

¿ESTÁS LISTO PARA LAS FIESTAS DE VERANO?

Las fiestas de disfraces son divertidas en cualquier época del año, ¡también en verano! Cuando hagas las maletas no olvides tu disfraz 😉

Para ayudarte a coger inspiración, te mostramos los disfraces más veraniegos para combatir las altas temperaturas y pasarlo a lo grande. En Menkes podrás encontrar los disfraces más originales ¡descubre nuestras propuestas!

Bajo el mar

Está claro que, al pensar en disfraces veraniegos, lo primero que se nos viene a la mente son trajes relacionados con el mar.

Tanto Nemo como Dory de la película Buscando a Nemo son la opción perfecta para los más pequeños. Atuendos frescos y encantadores con los que estarán monísimos.

El disfraz de sirena es uno de los más solicitados entre nuestros clientes, tenemos opciones para adultos y niños.

Pero si quieres llamar la atención, el disfraz de flamenco hinchable es la mejor opción, no pasarás desapercibido ¡Será la opción perfecta para hacer el payaso!

Fiesta de alta mar

Si prefieres un ambiente marinero, puedes ambientar tu fiesta de marineros y piratas.

¿Estás listo para zarpar? Prepara tu traje de marinero que empieza la fiesta, hazte del clásico disfraz de marinero blanco y azul. No olvides tu gorra, complemento que no puede faltar en todo traje de marinerito.

Pero si eres aún más valiente, conviértete en un corsario o en una bella bucanera con estos trajes que nunca pasan de moda. Además de tu disfraz, no olvides los complementos indispensables de esta temática: garfiogorro y parche.

Hawai en casa

Trae el paraíso a casa con una fiesta hawaiana única. Esta temática siempre es una buena opción, no hay fiesta más veraniega que esta. Estos trajes son los clásicos de todos los veranos, nunca fallan.

En nuestra tienda encontrarás los mejores disfraces hawaianos que incluyen faldas con flecos, sujetadores de conchas y por supuesto las clásicas camisas floreadas.

Algo que no puede faltar son los complementos: collares, cocos y conchas. En Menkes tenemos un set hawaiano ideal para complementar tu traje y darle un toque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.