CARNAVAL

¡Tu disfraz está en Menkes!

¿Ya tienes tu disfraz para este Carnaval? Si eres de los nuestros y estas esperando que llegue Carnaval para sacar a la luz tu yo extravagante, desde luego Menkes es tu punto de encuentro.

Si esta es tu fiesta favorita y sueñas en pasarla a lo grande, en Menkes te ofrecemos 15% de descuento para la compra de tu disfraz en la web o en nuestras tiendas. Completa el formulario y recibe el cupón en tu correo.

Echa a volar tu imaginación para buscar disfraces originales y divertidos. En nuestras tiendas y web todo lo que necesitas para deslumbrar con el mejor disfraz.

 
Vive el Carnaval a tu manera

Para cada persona el Carnaval tiene un significado diferente. Si piensas en el Carnaval de Rio de Janeiro, hay plumas, samba y mucho brillo. En cambio, en Venecia hay máscaras, pelucas y lujosos complementos que llenan de clase el lugar. En España los carnavales son soñados en muchos sitios, pero cobran especial trascendencia en lugares como Las Palmas de Gran Canaria, con todo tipo de concursos y eventos, y Cádiz, donde la magia del disfraz marida con el lenguaje mordaz de las chirigotas.

Pero lo que nos une a todos, es que en esta época del año olvidamos los problemas durante esta semana para celebrarla a lo grande con color, alegría, diversión y frenesí.

Disfraces infantiles originales

¡La imaginación no tiene límites!

Esta semana los colegios les permiten a los niños expresarse a través de su imaginación y recrear las aventuras de sus personajes favoritos. Para los más pequeños, la semana de Carnaval es pura diversión y alegría y no hay niño que no esté esperando el viernes de Carnaval para salir a hacer la rua.

La TV y el cine son gran fuente de inspiración, los más pequeños podrán tener la fuerza de Hulk o Capitana Marvel, así como convertirse en la protagonista de Encanto, Mirabel. Para aquellas que sueñan con un mundo ideal podrán ser una de las Princesas de Disney. Como también podrán transformarse en uno de los cachorros de la Patrulla Canina o en Marinettete de Ladybug y gritar ¡Tikki puntos fuera!

En Menkes podrán elegir la temática que más os guste: animales, oficios, cuentos y mucho más! No olvides que tenemos un 15% de descuento para ti. Completa el formulario y recibe el cupón de descuento en tu email 🙂

 
Los adultos también pueden disfrazarse

La vida es un Carnaval... ¡Disfrútala!

Meterse en la piel de otros personajes es una auténtica pasada y con Menkes tendrás la posibilidad de ser todo lo que te propongas. Tenemos infinidad de disfraces originales y divertidos, podrás crear un auténtico cosplay.

Los disfraces inspirados en series, películas y videojuegos son siempre los más pedidos, entre ellos: La Casa de Papel con su mono rojo y la famosa máscara de Vendetta o el buscado traje de El Juego del Calamar. Aunque siempre los personajes de los estrenos recientes son muy pedidos, por ejemplo Spiderman y Cruella de Vil. Un clásico que nunca pasa de moda son los superhéroes y villanos para quienes quieren demostrar su fuerza y valentía.

Para aquellas que siempre habéis querido ser una verdadera Princesas Disney y conocer a vuestro Príncipe Azul, tenemos disfraces que os encantarán: Cenicienta, Blancanieves, Elsa, Anna, todas!

Accesorios y complementos para disfraces únicos

En los disfraces, los accesorios y complementos son la clave del éxito. ¿Qué será de Darth Vader sin su casco o de Batman sin su antifaz?

No solo tenemos disfraces, también máscaras y antifacespelucas, maquillaje y todo tipo de complementos para vivir un Carnaval inolvidable.

Llena de color y de alegría esta fiesta tan divertida en la que todos disfrutan convirtiéndose en sus personajes predilectos.

 
Alquiler de disfraces: una gran opción

¡Que empiece la fiesta de carnaval!

¿Estás buscando un vestuario de época o un traje espectacular? La sección de alquiler es para ti. En Menkes tenemos réplicas exactas y fieles a la vida real y también a la historia, fruto de una inquietud surgida de entre libros y documentos de todos los tiempos.

El alquiler de vestuario puede ser una gran opción para salir a disfrutar del desenfreno que supone el Carnaval.

¿Qué seria del Carnaval sin Drag Queens?

Con el estreno de Drag Race España en puerta, podemos adentramos en este mundo y ver que no hay nada más espectacular que ellas, las reinas drag queen. Espectáculo y atrevimiento sobre muchos centímetros de altura en unas botas que desde Menkes también elaboramos. Es un honor subirnos al escenario con estas reinas del Carnaval.

No en vano, el grancanario es uno de los Carnavales más famosos del mundo, con cinco siglos de tradición a sus espaldas, y cada año reúne a miles de personas que viven con pasión esta espectacular fiesta que tiene otro de sus puntos más destacables en la Gala Drag Queen, en la que podemos disfrutar de las espectaculares plataformas de Menkes que lucen muchas de las participantes.

FORMULARIO DE CONTACTO

    SI NO LO ENCUENTRAS EN LA WEB, PREGÚNTANOS. Te ayudaremos a encontrar lo que buscas.